En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los trabajadores de Intereconomía, al límite, a seis días del desahucio

ariza

Los trabajadores de Intereconomía TV vivían ayer uno de los peores días, con los nervios al rojo vivo, viéndose afectada la salud de alguno de ellos teniendo, incluso, que solicitar varias ambulancias. Según ha podido saber prnoticias el detonante era Luis Sans, quien creaba una situación tensa entre dos empleados que hizo que los nervios llevaran su salud al límite.

Los propios empleados califican la situación de ‘pesadumbre generalizada’ al no saber ni cuándo se producirá la mudanza ni a dónde aunque las informaciones apuntan a la Ciudad de la Imagen pero, aseguran, a ellos nadie les ha confirmado este extremo. Los trabajadores de la televisión llevan dos semanas preparando una mudanza que, en teoría, estaba fijada para hoy como tarde cuando, ahora, ha sido de nuevo aplazada al próxo vies estando el desahucio previsto para el jueves 18 de julio.

 

La radio, que debería haberse trasladado ayer, lo hacía definitivamente hoy a Modesto Lafuente junto a los trabajadores de ‘La Gaceta’ más los de la productora y empezaban las emisiones en precario sacando adelante, con pocos medios, y la voluntad increíble que caracteriza a la gente del grupo, las emisiones del día.

 

Además, la prometida nómina de esta semana no ha llegado y siguen acumulando meses de deuda hasta llegar, en algunos casos, a los ocho. Una situación igual de lamentable han vivido los corresponsales de China, Estados Unidos o Europa que han sido abandonados a su suerte, en sus distintos destinos, teniendo que viajar o cubrir informaciones sin amparo jurídico y, supuesto, sin cobrar subsistiendo como han podido. Su destino final ha sido ser despedidos o abandonar para poder splemente sobrevivir.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.