En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Núria Vilanova (Inforpress): ‘La Comunicación es esencial a la hora de construir una marca’

marcaespana

Así de contundente se mostraba la presidenta de Inforpress en la jornada sobre Marca España, organizada el diario El Mundo y Expansión, que contaba en su apertura con el alto Comisionado Carlos Espinosa de los Monteros. Núria Vilanova intervino en la mesa ‘La marca como valor de empresa’ junto con Juan José Guibelalde, consejero de Campofrío, quien apuntaba que ‘para una empresa su marca es su pasate’.

 

En esta ponencia, Núria Vilanova hacía referencia a la tancia de la Comunicación en la interrelación entre todos los públicos a la hora de construir una marca. Por su parte, Antonio Garrigues, embajador Honorario de Marca España, cerraba esta prera mesa haciendo alusión a la tancia de la agen para España, ‘tenemos que presentar bien nuestros activos y conocer mejor nuestros problemas’.

 

Esta jornada se inauguró con la participación de Antonio Fernández Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial, que asegurada que ‘la Imagen de un país está sujeta a un cambio constante’. Carlos Espinosa de los Monteros señalaba la necesidad parte de cada país de dedicar recursos a su propia agen. ‘Cuando hablamos de marca país, hablamos del mundo de las percepciones y no de las realidades; la agen que España tiene ahora en el mundo es bastante positiva y en general superior a la propia agen que los españoles tienen de su país’ señalaba el alto Comisionado. También hacía referencia a los atributos los que desde esta institución están trabajando para asociarlos a nuestra marca país como el de transmitir la agen de España como una potencia europea y latinoamericana entre otros valores.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.