Después de siete años integrada en una agencia local, M&CSaatchi España nació hace algo más de dos meses para ofrecer respuesta a los nuevos interrogantes de la comunicación del siglo XXI y para dilucidar la mejor forma de ser relevante para el consumidor perdido a través de la filosofía ‘Brutal Splicity of Thought’. Para conocer esta filosofía y saber más sobre esta agencia, prnoticias ha entrevistado a Carlos Ruíz de Clavijo, director general de M&C Saatchi España.
¿En qué servicios se centra la agencia?
Resolvemos problemas de Comunicación entre las marcas y los consumidores, creamos estrategias e ideas que se comunican a través de cualquier canal, medio de Comunicación, formato o sote, real o digital y, si no existe, nos lo inventamos.
¿Cuál es vuestro valor diferencial y posicionamiento frente a otras agencias del sector que se dedican a otros aspectos del Marketing silares?
El valor siempre está en las personas y en la forma en la que piensan en las marcas. Nuestra diferencia es el ‘Brutal splicity of thought’ y el equipo que tenemos. Nuestra cartera de clientes la componen las siguientes marcas: Mercedes Benz Industriales, Ballantine´s, Expansión, LINE, Universidad Nebrija, Perfumes y Diseño (Jesús del Pozo), Inversis, Correos, Chorizos Palacios y Antonio de Miguel Alentación.
Un punto fuerte y un punto débil de la publicidad española.
Fuerte: empieza a ser humana. Débil: debe reconciliarse con el consumidor y encontrar su rol social.
Una pieza de la que os enorgullezcáis.
En nuestros dos preros meses, nuestro libro ‘Brutal splicity of thougt’, que enviaremos a los clientes que lo quieran conocer.
Otra que creáis que debería haber mejorado.
Tuvos la idea de crear ‘stickers’ de ‘Trancas y barrancas’ para nuestro cliente LINE. Creemos que podemos llegar más lejos.
Una pieza admirada de la competencia.
‘Real beauty sketches’ de Dove.
¿Qué perfil de profesionales se buscan en esta agencia?
Personas que piensen que las marcas pueden cambiar el mundo (después, llegaremos donde podamos). Y que tengan el talento y la sensibilidad necesarios.
Seguiremos informando…