En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Branded Content, una de las tendencias más elegidas por las agencias para promocionar a sus clientes

Agencias de Marketing y Publicidad y grupos de medios como VICE, con oficinas en más de 30 países y un tfolio de plataformas que incluyen VICE magazine, VICE TV, online VICE, VICE music, VICE records, VICE Films, Virtue Worldwide, VICE books and VICE events, son fieles a esta tendencia que cada vez pega más fuerte en el sector. Y es que el Branded Content se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para fidelizar a usuarios cada vez menos receptivos con las campañas tradicionales.

 

 

 

VICE utiliza de forma original esta técnica para crear campañas como la de Medwinds, la línea de ropa de Camper, con la que rodó dos temadas de cuatro capítulos cada uno. La serie consiste en viaje en velero con el diseñador de la marca, Kenneth Perdigón y la ilustradora Blanca Miro. Un viaje en el que van recibiendo pintorescas visitas como la del presentador Johann Wald o la de Miranda Makaroff.

 

Nacho Martín Silva. La poética del fragmento from ABSOLUT NETWORK on Veo.

 


También destaca de la compañía la campaña de Branded Content creada para Absolut, que quiere posicionarse en el mundo del arte, para lo que se creó un vídeo de catálogos para jóvenes artistas.

 

Seguiremos informando…


Seguir a @rociodelmarr  


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.