En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Antonio Rojas ‘apartado un poquito’ de sus funciones como jefe de prensa de la SGAE

antoniorojassgae

Miguel Hermoso ha vuelto a atender la llamada de ‘Los Productores’ de OndaCRO para explicar todo lo sucedido tras la últa Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la destitución de Antón Reixa, hasta hace pocos días presidente de la asociación.

 

El programa ‘Los Productores’, de OndaCRO, ha contado en exclusiva con Miguel Hermoso, presidente en funciones de la SGAE tras la destitución de Antón Reixa en el cargo hasta hace tan sólo unos días. El directivo ha contado que el próxo 25 de julio tendrá lugar una nueva Junta Directiva en la sociedad para nombrar un nuevo presidente que ocupe definitivamente el cargo. Miguel Hermoso se desmarca de su antecesor en el cargo y asegura que Reixa ‘fomentaba un poco la desunión en la SGAE. Ahora vamos el buen camino para avivar la unión de la Junta directiva y con la Sociedad en general’.

 

Asismo, Miguel Hermoso da pistas sobre la nueva actitud que podría tener la SGAE con la prensa a partir de ahora, después de que se filtrara casi a tiempo real durante esta últa Junta que se destituía a Reixa. ‘Nuestra intención es dar pocas noticias a los periodistas (refiriéndose a menos escándalos) y sí queremos que la opinión pública sepa que la SGAE también es suya, que la autoría de los derechos en un derecho que pertenece a todos’, asegura. El nombre de Antonio Rojas también ha aparecido en la entrevista cuando se ha hablado de la información y desinformación que padecemos los periodistas. En este contexto, según Hermoso, ‘lo hemos apartado (Rojas) un poquito de sus funciones’, dando a entender que para evitar filtraciones a la prensa.

 

¿Por qué ha salido Reixa? ¿Qué otros nombres abandonaros la sala el día de esa Junta? ¿Qué le depara el futuro a la SGAE? ¿Cuál va a ser la forma de comunicar a partir de ahora de la sociedad? Todas las respuestas en la entrevista completa a Miguel Hermoso en ‘Los productores’:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.