En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ariza paga a los tertulianos de ‘El Gato al Agua’, pero no a su gente

1_tertuliamos_intereconomia

En una televisión pueden poner enlatados en lugar de programas. Pueden no pagar a sus empleados ni tener un sitio fijo desde donde emitir, pero lo que no pueden faltar, bajo ningún concepto, son las tertulias y sus estrellas: los tertulianos. Éste es el caso de Intereconomía y ‘El Gato al Agua’ donde sus oradores se llevan sobres de 200 euros cada vez que van a ‘hablar’ de Bárcenas.

Cada día los empleados de Intereconomía ven potentes como llevan de siete a nueve meses sin recibir sus salarios, en algunos casos, los hay que habn cobrado de vez en cuando, aunque se cuentan con los dedos de la mano, pero sí como cobran puntualmente los tertulianos. Antes era con chequesregalo y ahora es con sobres de 200 euros/persona cada día que van a hablar al plató de ‘El Gato al Agua’, hace unos días a un conocido restaurante el desahucio de su sede de Castellana, para dar las directrices sobre el ‘caso Bárcenas’.

 

La premisa debe ser ‘todos a una con el tema Bárcenas…’ que parece que es lo que toca y vende y, al fin y al cabo, son 200 euros, que la vida está muy achuchada. Pero, ¿ qué no hablar, ejemplo, de ese técnico que sujeta la cámara y lleva siete meses sin cobrar? ¿O de ese otro profesional que les pone cada día el micrófono mientras piensa en que su familia ya no aguanta más esta situación? O mejor, ¿ qué no hablar del realizador que hace su trabajo aunque no tiene casi ni para el Metro?

 

Y, eso sí, todos y cada uno de ellos ven pasar los sobres con la pena de no entender la razón la que Julio Ariza paga a los tertulianos puntualmente y ellos han de vivir y trabajar duro sin ver un euro. Y máxe cuando la deuda asciende a una media de siete nóminas con pocas expectativas de cobrar y, además, sin saber si tendrán donde realizar su trabajo con dignidad desde mañana, si mantendrán o no la nueva sede pendiente de algunos papeleos. Y los tertulianos a los suyo: opinar y hablar de Bárcenas, que para eso se les paga.

 

Seguiremos Informando….


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.