En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Batidos Puleva logra un gran éxito de participación en su concurso de coreos con Disneymedia+

SHAKEITUP_Y3_GAL_003_peq

Disneymedia+, la innovadora plataforma de comercialización de espacios publicitarios de The Walt Disney Company en España y Portugal, ha sido clave para que el Concurso de Coreos Batidos Puleva haya conseguido este año la participación más elevada de todas las ediciones celebradas hasta la fecha. En el prer año que Puleva va de la mano de Disney, más de 2.000 grupos han enviado sus vídeos bailando la canción Batidos Puleva, una cifra que supera con creces las expectativas de esta edición y que es notoriamente superior a los 800 grupos participantes en años anteriores.

 

El sote ofrecido Disneymedia+ ha posibilitado que Batidos Puleva realizara la campaña de televisión del concurso de coreografías de forma exclusiva en Disney Channel, alcanzando de este modo a un público target que encaja a la perfección con los destinatarios del concurso. Como gran novedad este año, los grupos más populares del concurso han bailado en un escenario como el de la serie más marchosa de Disney Channel, Shake iT Up! Además, la Gala Final del Concurso de Coreos Batidos Puleva fue retransmitida televisión en Disney Channel el pasado 29 de junio.

 

El Concurso de Coreos Batidos Puleva se convierte así en un nuevo caso de éxito que subraya el amplio abanico de posibilidades que Disneymedia+ pone a disposición de sus clientes. Además, es una prueba de cómo el acceso a Disney Channel y a sus contenidos representan una apuesta segura para aumentar la notoriedad mediática y la participación de cualquier iniciativa. A todo ello se suma el pacto que todas las acciones de Disney tienen tanto en medios de comunicación tradicionales como en medios online y redes sociales.

 

El concurso de Coreos Batidos Puleva ha consistido en que todos los niños con edades hasta 14 años de toda España fueron invitados a preparar una coreografía utilizando una de las tres versiones de la canción de Batidos Puleva, grabarla en vídeo y subirla al espacio habilitado en la página web de la marca (www.batidospuleva.es). El concurso, que ha constado de dos modalidades, ha premiado un total de 10 grupos, de los que sólo 4 han podido demostrar sus dotes como bailarines en el escenario de Shake iT Up! en la Gala Final que se emitió en Disney Channel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.