En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL HTC One se vuelve compacto con el lanzamiento del HTC One mini

HTCOneMini

HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, anuncia hoy el HTC mini, una versión compacta del galardonado HTC One, que ha redefinido la experiencia de los smartphones con tecnologías revolucionarias, incluyendo HTC BlinkFeed™, HTC Zoe™ y HTC BoomSound™.

 

Disponible en 181 países y más de 583 operadoras en todo el mundo, el HTC One ha demostrado tener un éxito sin precedentes globalmente, recibiendo múltiples reconocientos de la industria desde su lanzamiento y aumentado la notoriedad de marca entre los jóvenes hasta un máxo histórico del 87%. El número de consumidores que quiere tener un HTC One en los próxos seis meses se ha doblado como consecuencia de que el HTC One es recomendado el 94% de sus usuarios.

 

HTC One Mini responde a la demanda de los usuarios que quieren lo mejor en tecnología móvil en tamaño bolsillo, el HTC One Mini anticipa una excitante etapa para la compañía ya que se basa en una plataforma líder en innovación. Destilando el initable diseño HTC One, este nuevo miembro de la familia combina una pantalla de 4.3” y un potente procesador dualcore 1.4 GHz. Incora la últa versión Android con HTC Sense, ofreciendo a aquellos que demandan estilo en versión compacta, la misma experiencia móvil que el buque insignia HTC, con una apariencia y rendiento superiores.

 

‘Estamos orgullosos de estar detrás del smartphone líder en el Mercado y de la mejor familia de smartphones del mundo con la llegada del HTC One Mini’ asegura Peter Chou, CEO de HTC Coration. ‘El HTC One mini integral as características que más han triunfado del HTC One en tamaño compacto, pero igual de atractivas’.

 

Objeto del deseo

Con una brillante y nítida pantalla de alta definición de 4,3” y 720p, el HTC One mini destila el initable diseño HTC, Disponible en Plata Glaciar (Glacial Silver) y Negro Sigilo (Stealth Black), su llamativo y delgado cuerpo único de aluminio de suaves contornos hace que el terminal sea pactante a prera vista y agradable al tacto.

 

HTC BoomSound: el sonido móvil ha cambiado para siempre

El HTC One revolucionó la experiencia de sonido en los smartphones con HTC BoomSound, incorando dos altavoces frontales estéreo. El HTC One mini, ofrece la misma gran experiencia de sonido, gracias a los amplificadores integrados reduce la distorsión y realza los detalles. Con la potencia de Boomsound, tú y tus amigos podréis disfrutar de vuestros vídeos, juegos y canciones favoritas como nunca. La integración de Beats Audio™ lleva el sonido envolvente al siguiente nivel, garantizando la mejor experiencia sonora disponible en un teléfono móvil.

 

HTC BlinkFeed: Todo tu contenido favorito en una pantalla

El HTC One lleva todos los contenidos que te interesan al centro de tu universo móvil. Transformando la pantalla principal en un carrusel de información viva con las últas novedades, HTC BlinkFeed ofrece las actualizaciones de redes sociales, noticias y fotos que más te tan. Con más de 10.000 feeds diarios de los medios de información más tantes y relevantes mundialmente, toda la información que necesitas está disponible en un solo vistazo al desbloquear tu teléfono, sin necesidad de ir alternando entre varias aplicaciones y webs.

 

HTC UltraPixel Cámara con HTC Zoe y Video Highlights

No te pierdas nunca un momento con la revolucionaria experiencia de cámara de HTC, gracias a la nueva tecnología de cámara UltraPixel y a HTC Zoe. Capturando un 300 cien más de luz que los sensores de smartphones tradicionales, la cámara UltraPixel de HTC captura fotos con increíbles detalles y un rango dinámico mejorado, incluso en condiciones de poca luz. HTC Zoe que hace que tus momentos especiales cobren vida capturando videos de tres segundos y una secuencia de fotografías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de edición y flexibilidad creativa.

 

Observa cómo esos momentos especiales se anan en una galería viva y podrás compartirlos con videos de 30 segundos, creados automáticamente Video Highlights – un programa de edición no profesional para el que no necesitas conocientos específicos. Splemente selecciona la banda sonora entre uno de los temas precargados o de tu biblioteca de música personal antes de compartir tus vídeos online para que todo el mundo los pueda disfrutar. A destacar también su cámara frontal de 1,6 MP, que permite realizar presionantes auto retratos que seguro que querrás compartir.

 

Disponibilidad mundial
El HTC One mini estará disponible en determinados mercados en agosto y se realizará su lanzamiento mundial en septiembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.