En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

José A. Arregui (Torreciudad): Los periodistas no se fían de los contenidos que ofrecen las agencias

Jos_Alfonso_Arregui

Prnoticias entrevista a José Alfonso Arregui García, director de Comunicación del santuario de Torreciudad. El directivo estudió Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y, en sus ratos libres, Ciencias Políticas. Además, se doctoró en Sociología con una investigación sobre propaganda electoral y cambio social. Es un apasionado del mundo de las ideas ‘que mueven el mundo’, asegura. Durante varios años ejerció de profesor de Medios Audiovisuales e Historia de Occidente y colaboró en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

 

Nombre y cargo: José Alfonso Arregui García, director de Comunicación del santuario de Torreciudad.

 

Responsabilidades en el cargo: dotar de contenido y gestionar la Comunicación externa del santuario a través de todos los canales disponibles, así como desarrollar labores de relaciones exteriores con los diversos stakeholders del santuario.

 

Tiempo en el puesto: cinco años.

 

Formación: Licenciado en Ciencias Políticas, Doctor en Sociología y Graduado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas.

 

Twitter: @alfonsoarregui.

 

Otros sitios en la Red donde encontrarte: Linkedin y Bubok.

 

En una línea, ¿qué es para ti ser dircom? Reducir continuamente la diferencia que existe entre la realidad de la empresa o institución en la que presta sus servicios y la agen que de ella tienen sus públicos.

 

Tu mayor logro en el puesto: generar en la organización una cultura audiovisual para la difusión de contenidos.

 

Si no fueras dircom, serías…adjunto a Gerencia.

 

El futuro de la Comunicación pasa … ganar prestigio profesional basado en la adecuación responsable entre el ‘ser’ de las empresas e instituciones y su ‘decir’.

 

Tres tendencias en Comunicación: transparencia, estrategia y responsabilidad.

 

Define en 140 caracteres la tancia del Social Media en Comunicación: un canal más, necesario pero no suficiente, líquido y efímero, intenso y tan poderoso como incontrolable.

 

Un titular que resuma la actualidad del sector de la Comunicación: los periodistas no se fían de los contenidos ofrecidos las agencias de Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.