En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Beatriz Lozano hace oficial su nombramiento como Directora de Comunicación de Farmaindustria

BeatrizLozano

Tras once años como jefa de prensa de FARMAINDUSTRIA, Beatriz Lozano Muñoz ha sido oficialmente nombrada directora de Comunicación de la patronal farmacéutica, cargo que ha ocupado Julián Zabala durante 12 años.

 

El pasado 20 de junio, Julián Zabala comunicaba en la Asamblea General Ordinaria de FARMAINDUSTRIA, celebrada en Barcelona, su decisión de dar concluido su periodo como máxo responsable de comunicación de la patronal farmacéutica. En ese momento, Beatriz Lozano se perfiló entre los círculos del sector salud como su ‘indudable’ sucesora. Ahora, poco más de un mes después, FARMAINDUSTRIA ha enviado un comunicado en el que hace oficial dicho nombramiento.

 

Beatriz Lozano es licenciada en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Antes de su llegada a FARMAINDUSTRIA, desarrolló gran parte de su carrera profesional en la agencia de noticias Europa Press, donde durante siete años ocupó distintos puestos de responsabilidad en la sección de Nacional, como jefa del Servicio de Salud, o como delegada en Galicia, entre otros. Ha colaborado en diversos medios de comunicación tanto de ámbito nacional como regional, así como en medios especializados en información sanitaria.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.