En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Jorge Cachinero (Ll&C) preside el jurado de los Business Awards

jorge_cachinero_llorente__cuenca

Jorge Cachinero, Director Corativo de Reputación e Innovación de LLORENTE & CUENCA, preside el jurado de candidaturas de habla hispana en los International Business Awards 2013. Los galardones premian anualmente las mejores iniciativas empresariales y profesionales del sector. La gala de entrega tendrá lugar en Barcelona el próxo 14 de octubre.

 

 

En esta edición, Jorge Cachinero, Director Corativo de Reputación e Innovación de Llorente & Cuenca, ha sido elegido la organización para evaluar las candidaturas presentadas en habla hispana. Además, también forma parte del jurado de Comunicación Corativa, Relación con los Inversores y Relaciones Públicas para las candidaturas internacionales.

 

Tras evaluar los preros textos a concurso, Jorge ha destacado: ‘Tanto la cantidad como calidad de las propuestas y proyectos presentados en lengua española hacen patente el gran momento que vive la Comunicación en Latinoamérica y España. Además de ser un honor, participar como jurado de los International Business Awards es una gran otunidad para conocer de prera mano los proyectos de consultoría más potentes realizados en todo el mundo’.

 

Los International Business Awards se entregan para diversas categorías, entre las que se incluyen las de Gestión, Empresa del Año, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Marketing, Nuevos Productos, Relaciones Públicas u Online y Nuevas Tecnologías. En cada categoría, además, se premian los tres mejores proyectos con el Gold, Silver y Bronze Stevie Award. Este año, además, se entregarán diversos Grand Stevie Award, el máxo reconociento en la competición.

 

El próxo 14 de agosto se darán a conocer los ganadores tras la deliberación de los más de 200 miembros que integran los diversos jurados. Tras la últa entrega en Seúl, Corea del Norte, la organización ha elegido Barcelona para la entrega de galardones en su déca edición, que tendrá lugar el próxo 14 de octubre en el Hotel W.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.