En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Saatchi & Saatchi relanza la plataforma digital de Roche especializada en cáncer de colon

cancerdecolones

La oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health y Roche renuevan la página web cancercolon.es, un tal que acerca a sus usuarios toda la actualidad sobre el cáncer colorrectal

 

 

Según informa la agencia en un comunicado, la nueva cancercolon.es nace con un doble objetivo; un lado, el de acercar la información de mayor interés a la comunidad científica en este campo, con noticias y actualizaciones para que el profesional sanitario encuentre en esta página todo lo referente al cáncer de colon. Por otro lado, también es un lugar de encuentro para las personas que sufren esta patología.

 

La plataforma también incluye un área de acceso sólo disponible para profesionales sanitarios con varias secciones. Entre ellas destaca el espacio de elearning, donde a través de videos didácticos, se explican aspectos relacionados con el tratamiento del cáncer de colon. Además de estos contenidos, también encontramos entrevistas, eventos y charlas, e incluso la posibilidad de realizar un curso formativo acreditado.

 

La web ofrece también un espacio de consultas entre profesionales oncólogos, donde el comité responde las preguntas de otros profesionales. Los contenidos se completan con la agenda de eventos, que incluye un calendario de los eventos que están venir en los próxos meses, así como un resumen de eventos pasados donde podemos leer los últos avances en cáncer de colon que se presentaron en cada uno de ellos.

 

Próxamente la web incluirá un área exclusiva para enfermeras; ya que este colectivo también vive de prera mano el pacto de esta enfermedad, se podrán beneficiar de la información y los consejos aquí recogidos.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.