En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Mayte Ojea Quiroga (Chello Multicanal): La nueva comunicación debe de ser social, local y móvil

dircom_chello_multicanal

prnoticias entrevista a Mayte Ojea Quiroga, Communications Manager Chello Multicanal. En sus 12 años como responsable de comunicación ha conseguido tantes logros para su empresa, entre ellos ella misma destaca haber posicionado a Chello Multicanal, como la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal con 22 canales.

 

 

Nombre y cargo:

Mayte Ojea Quiroga

Communications Manager Chello Multicanal

Mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la comunicación empresarial e institucional en distintos sectores como el tecnológico o el sanitario. Posteriormente me incoré al sector audiovisual donde actualmente trabajo.

 

Responsabilidades

Entre mis responsabilidades se encuentran las de establecer e plantar la estrategia de comunicación de la compañía y de los diferentes canales de televisión en España y Portugal.

 

Tiempo en el puesto

12 Años

Formación

Master en Business Communications el Centro de Investigación y Desarrollo de la Comunicación y la Universidad de Missouri. USA

Licenciada en Sociología

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración

 

Twitter

@MayteOjea


En una línea. ¿Qué es para ti ser Dircom?

Saber gestionar en cada momento la comunicación de la compañía para alcanzar los objetivos empresariales marcados.

 

Tu mayor logro en el puesto.

Sin entrar en acciones específicas de éxito realizadas durante esta etapa, creo que el mayor objetivo alcanzado es el de posicionar a Chello Multicanal, como la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal con 22 canales.

 

Si no fueras Dircom serías…

Desde siempre me han gustado los trabajos de cooperación internacional y los temas relacionados con la Diplomacia.

 

El futuro de la comunicación pasa …

Para mí las claves del futuro de la comunicación tienen que tener en cuenta una mayor transparencia y la conexión directa con el consumidor/espectador, algo posible en la era digital.

 

Tres tendencias en comunicación

La nueva comunicación debe de ser social, local y móvil. La innovación y la comunicación, unidas entre sí son dos elementos esenciales para que una empresa audiovisual pueda competir con éxito en esta economía digital.

 

Define en 140 caracteres la tancia del Social Media

Una herramienta que nos permite una conexión directa e inmediata con nuestros espectadores #prescindibles

 

Un titular que resuma la actualidad del sector de la comunicación

El nuevo Dircom deberá tener en cuenta en su toma de decisiones el entorno y las motivaciones éticosociales (reputación).

 

Chello Multicanal es la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Actualmente produce 22 canales temáticos entre los que se encuentran ( Canal Hollywood, Canal Cocina, Odisea , Historia La compañía produce y distribuye actualmente 22 canales de televisión: Canal Hollywood (España y Portugal), XTRM, Somos, MGM, CTK, Odisea, Odisseia, Natura,  Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Canal 18Buzz, Historia (España y Portugal), BioCren & Investigación, Canal Panda (España y Portugal), Panda BiggsMov.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.