En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Un español al frente de la dirección de marketing de Mazda Europa

dir_makt_mazda

El español Ignacio Beamud, hasta ahora director general Comercial de Mazda Automóviles España, ha sido nombrado director de Marketing en Mazda Motor Europa, cargo que se hará efectos el próxo 1 de octubre.

 

 

En un comunicado, la empresa ha adelantado que Ignacio Beamud será sustituido en la Dirección General Comercial en España Benno Gaessler, que empezará a desempeñar el cargo a partir del 1 de septiembre.

 

Beamud, vallisoletano de 43 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración y Dirección de Empresas y Márketing (ESIC) y Máster en Responsabilidad Social Corativa (Instituto de Empresa).

 

Se incoró a Mazda Automóviles España en el año 2002 para ocupar la dirección del Departamento de Marketing, hasta el año 2007 cuando fue nombrado Consejero Delegado; desde marzo de 2012, Beamud venía ejerciendo el puesto de Director General Comercial de la compañía.

 

Por su parte, Benno Gaessler, alemán de 42 años y licenciado en Ciencias Empresariales en Alemania y Francia, realizó su posgrado en España. Benno se incoró a Mazda Motor Europa en enero de 2006 como Jefe de Planificación de Producto y posteriormente, ocupó el cargo de Jefe de Estrategia de Producto.

 

Anteriormente a Mazda, trabajó nueve años en General Motors como Gerente de Ventas y Asistente de Dirección de Opel, entre otras.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.