En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Enfermedades, profesionales, tratamiento y seguros, lo más buscado sobre salud en la red

salud20

Según un estudio de Pew Research Center recogido Doctuo la búsqueda de información médica es la tercera actividad más popular a nivel online. Así, Desde 2010, ha habido un creciento de hasta un 100% en el volumen de búsquedas de referencias de médicos.

 

 

Entre los datos del análisis citado Doctuo, se confirma que el 72% de los usuarios de Intet busca información relacionada con temas de salud. Entre estos temas, los más buscados son enfermedades (55%), profesionales médicos (44%), tratamientos (43%) y seguros médicos (25%).

 

 

Ante la tancia que ha ido adquiriendo en Intet la salud y todo lo relacionado con ella, Doctuo advierte que es esencial poder contar con webs de referencia que procionen una información fiable sobre estos temas y en la que sean los profesionales médicos los que desarrollen los contenidos. Por este motivo, el site ha lanzado la sección de preguntas y respuestas de salud. Se trata de una sección que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre los usuarios que buscan información sobre salud y los médicos que pueden procionar esa información. Mediante el nuevo servicio, los internautas pueden realizar preguntas sobre diferentes dudas de salud que tengan y un profesional de dicha especialidad les ofrecerá una respuesta según su petición.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.