En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Casimiro García-Abadillo y el ingreso de Victoria Prego por ictus: ‘evoluciona favorablemente’

Casiro GarcíaAbadillo acaba de publicar un mensaje en Twitter con las preras noticias sobre la intervención a la que se ha visto sometida Victoria Prego esta madrugada . El Vicedirector de El Mundo ha indicado que la profesional evoluciona favorablemente ‘mejora y seguramente saldrá adelante sin secuelas’. Son los preros datos que se tienen de la periodista luego de que esta mañana saltara la noticia de su ingreso en un hospital de Oviedo tras sufrir un ictus.

 

 

‘A todos los que se preocupan Victoria Prego: evoluciona favorablemente. Mejora y seguramente saldrá adelante sin secuelas. Un abrazo’. El mensaje lo ha publicado hace pocos minutos Casiro GarcíaAbadillo en su cuenta en Twitter, ante las miles de muestras de afecto que ha recibido la directora adjunta de El Mundo en redes sociales, tras conocerse su ingreso hospotalario a prera hora de la mañana.

 

A todos los que se preocupan Victoria Prego: evoluciona favorablemente. Mejora y seguramente saldrá adelante sin secuelas. Un abrazo.

— c. garciaabadillo (@garcia_abadillo) August 6, 2013

 

 

La periodista ingresó a las 22.00 horas de anoche al Hospital central de Oviedo tras sufrir un ictus, según confirmaba la agencia EFE . Tras pasar varias cadenas de radio y televisión, desde julio de 2005 ocupa el puesto de adjunta al director de ‘El Mundo’, periódico en el que publica una columna. Además participa en diversas tertulias televisivas.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.