En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Punto Pelota’ vuelve el 12 de agosto ¿Cuál es el acuerdo con Pedrerol para seguir en Intereconomía?

Contra todo pronóstico ‘Punto Pelota’ vuelve a las pantallas de Intereconomía el próxo día 12 a las doce de la noche. El propio Josep Pedrerol lo confirmaba en su cuenta en Twitter este fin de semana mostrando su felicidad la vuelta al trabajo. Lo que sorprende es que Pedrerol siga en Intereconomía después de que su entorno haya filtrado que la empresa le debía unos 300.000 euros ¿Ha cobrado Pedrerol?

 

 

Josep Pedrerol vuelve a Interecomomía, tres meses después de que denunciara que el grupo de Julio Ariza le debía unos 300.000 euros a él y a su equipo. Incluso llegó a plantear un ultátum a la cadena indicando que se marcharía si no se le abonaba lo adeudado. 

 

Lo lógico sería pensar que Pedrerol ha cobrado y que ello sigue en el canal. Parece difícil que Ariza haya pagado pero de ser así, nos preguntamos qué sólo Pedrerol ha cobrado y sus compañeros llevan casi ocho meses de atrasos. Por el contrario, si no le ha pagado –lo más probable dada la actual situación de cuasi quiebra de la empresa sería interesante saber qué ha hecho Ariza para convencer a Pedrerol.

 

Frente a esta situación sólo atamos un dato. Al mismo tiempo que Pedrerol anunciaba su fichaje ‘Jugones’ en la Sexta a finales del mes pasado, el profesional confirmaba que se quedaba en Intereconomía. Hace tres meses (el 4 de mayo) y pocos días después de salir del preconcurso Atresmedia (editor de la Sexta) llegaba a un acuerdo con Julio Ariza para retirar la demanda contra la fusión con la Sexta, a cambio de producir Cine.

 

No obstante, nunca han quedado claros los verdaderos alcances de la colaboración entre ambas cadenas. Incluso hay quienes no descartan que la llegada de Pedrerol a la Sexta sea parte de algún acuerdo mediante el cual Atresmedia absorbe parte de la ficha de Pedrerol, para permitirle mantenerse en ‘Punto Pelota’. Todo está abierto.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.