En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Un invierno más conectado con Alemania gracias a airberlin

Publicidad

airberlin aumentará este invierno las frecuencias desde Alicante y Málaga a Alemania y, a su vez, ofrecerá desde noviembre nuevas conexiones desde Alicante hasta Alemania y Suiza. Además, a partir de septiembre, airberlin incrementará las frecuencias desde Madrid a Berlín pasando de siete a diez vuelos semana.

 

 

Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer de airberlin, comenta: ‘El aumento de las frecuencias subraya la apuesta de airberlin un mayor creciento también este invierno de España como mercado clave, y ofrecerá a los pasajeros unas óptas conexiones de vuelos durante todo el año. Además, en el invierno de 2013/14 continuaremos siendo líderes del mercado en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan, lo que también fortalece nuestra presencia en España.

 

La segunda compañía aérea más grande de Alemania volará en invierno prera vez con dos vuelos semana sin escalas desde Alicante a Frankfurt, Múnich, Stuttgart y Zúrich, lo que ofertará vuelos durante todo el año a sus pasajeros. Además, desde el 1 de noviembre de 2013, la aerolínea aumentará, respecto al pasado invierno, las frecuencias de sus vuelos sin escalas desde Alicante a Berlín pasando de tres a cuatro veces semana y a Dusseldorf, pasando de cinco veces a la semana a un vuelo diario. Desde Málaga, airberlin también volará más a menudo en invierno, ya que conectará la capital de la Costa del Sol con Berlín cuatro veces a la semana en lugar de las tres actuales; con Dusseldorf diariamente, en vez de seis veces a la semana, y con Stuttgart airberlin aumentará la frecuencia de una a dos veces semana.

 

Por otro lado, desde la capital española airberlin también continuará incrementando su red de trayectos. A partir de otoño se añadirán nuevas frecuencias de Madrid a Berlín, puesto que desde el próxo 1 de septiembre la aerolínea alemana unirá las dos metrópolis diez veces a la semana. Desde el pasado 25 de febrero de 2013 airberlin opera a diario y sin escalas el trayecto entre MadridBarajas y BerlínTegel. Ahora, a partir de septiembre, se sumará un vuelo más los lunes, vies y domingos. Las nuevas frecuencias permitirán incluso a los pasajeros que viajen desde Madrid mejores conexiones con destinos como Abu Dabi y Rusia.

 

Todos los vuelos a España se pueden reservar ya en airberlin.com, en agencias de viajes o en el Centro de Atención al Cliente de la compañía (902 333 335, 0,09 €/min).

 

airberlin es una de las compañías aéreas líderes de Europa y vuela a 150 destinos de 40 países. La segunda línea aérea más grande de Alemania transtó en 2012 a más de 33 millones de pasajeros. Gracias a la colaboración estratégica con Etihad Airways, que posee el 29,21% de las acciones de airberlin, y la participación en la alianza aérea mundial oneworld®, airberlin dispone de una red de trayectos mundial. La aerolínea con un servicio galardonado ofrece vuelos todo el mundo con número de código compartido con 16 líneas aéreas. La flota tiene una media de edad de cinco años y se encuentra entre las más jóvenes y ecoeficientes de Europa.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.