El verano se puede convertir en la mejor forma de descubrir Madrid. Cuando cae la noche y el asfalto de la capital sigue ardiendo, lo mejor, subirse a una terraza. Sin duda, la terraza del Hotel Mercure en la madrileña plaza de Santo Domingo ofrece la mejor alternativa con un el evento semanal ‘Sunset Lookers’.
Las noches de julio y agosto en Madrid tienen otras vistas desde que el Hotel Mercure se decidió a seguir los consejos de la agencia de comunicación The Apartment. El equipo de la agencia, con Mauricio Adalid al frente desarrolló el concepto ‘Sunset Lookers’, un evento semanal en la terraza del Hotel Mercure. Con la mejor puesta de sol y vistas de toda la capital, y como telón de fondo el mayor jardín vertical del mundo, los ‘sunset lookers’ o miradores de puesta de sol pueden disfrutar del encanto de las noches de Madrid.
El posicionamiento del Hotel Mercure es claro, aprovechar la localización y las vistas del Hotel como elementos diferenciadores. Si a esto sumamos los innovadores cócteles que preparan los barmans de Las Cuevas de Sandó, el disfrute está asegurado.
Tal y como asegura Mauricio Adalid, las marcas tienen que saber comunicar en todos los canales y formas, y los eventos son parte indiscutible del posicionamiento y el branding.
Seguiremos informando…