En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Llorente & Cuenca arrasa en los International Business Stevie Awards 2013

Llorente & Cuenca ha sido galardonada como la Mejor Consultora de Europa y la Mejor Consultora de Latinoamérica. Estos son sólo dos de los 10 galardones de las 11 candidaturas presentadas en la déca edición de los prestigiosos International Business Awards 2013. En total, se suman al palmarés de la consultoría 3 Oros, 4 Platas y 3 Bronces de los International Business Stevie Awards 2013.

 

El jurado, formado más de 200 miembros procedentes de todo el mundo, ha otorgado a LLORENTE & CUENCA los siguientes premios:

 

ORO

  • Public Relations Agency of the Year / in Europe: LLORENTE & CUENCA.
  • Public Relations Agency of the Year / In Mexico, Central and South America (LatAm): LLORENTE & CUENCA.
  • Communications or PR Campaign of the Year Reputation/Brand Management: Goal to Brasil.

 

PLATA

  • Best Annual Ret – Print: Informe Anual de LLORENTE & CUENCA.
  • Communications or PR Campaign/Program of the Year Internal Communications: Leading the Change.
  • Communications or PR Campaign of the Year Global Issues: Goal to Brasil.
  • Communications or PR Campaign of the Year Public Service: Autopista Urbana Sur.

 

BRONCE

  • Company of the Year. Advertising, Marketing, & Public Relations: LLORENTE & CUENCA.
  • Communications or PR Campaign of the Year Events & Observances: Goal to Brasil.
  • Communications or PR Campaign of the Year Community Relations: Autopista Urbana Sur.

 

En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA: “Estos premios son fruto del esfuerzo, talento y aprendizaje constante de los más de 300 profesionales que formamos esta consultoría de comunicación. Hemos sido galardonados como la Mejor Consultora tanto en Europa como en Latinoamérica, un reconociento que nos indica que nos movemos en la buena dirección en todos los mercados para los que trabajamos. Los 10 galardones son un aliciente. Tenemos todavía muchos retos que alcanzar y queremos lograrlos compartiendo nuestros conocientos en materia de comunicación”.

 

LLORENTE & CUENCA recibirá los galardones junto a los otros premiados en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el próxo 14 de octubre en el Hotel W de Barcelona.

 

En la pasada edición LLORENTE & CUENCA también se hizo con cuatro premios especiales Gold, Silver y Bronze en 2012: Revista UNO (Gold Stevie Award), la web de d+i LLORENTE & CUENCA (Bronze Stevie Award), Embratur (Silver Stevie Award) y CaixaBank (Silver Stevie Award).

 

Los International Business Awards son los únicos premios a escala mundial que reconocen los logros empresariales. Se entregan para diversas categorías, entre las que se incluyen las de Gestión, Empresa del Año, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Marketing, Nuevos Productos, Relaciones Públicas u Online y Nuevas Tecnologías. En cada categoría también se premian los tres mejores proyectos con el Gold, Silver y Bronze Stevie Award. Este año, además, se entregarán diversos Grand Stevie Award, el máxo reconociento en  la competición.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.