En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE prepara ‘Sincronizados’, una mirada en paralelo a las vidas de emprendedores

‘Sincronizados’ contará las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Comparará con casos concretos cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica silar.

 

 

El docushow, que combina información y entreteniento, comparará aspectos de la vida de sus protagonistas: sus rentas, sus horarios, las ayudas que reciben, su ocio y la sanidad de la que disfrutan. Entre los protagonistas, médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos…

 

Tres protagonistas capítulo guiarán sincronizadamente durante un día de sus vidas. Una empresaria se levanta en Madrid a las seis de la mañana: ¿Deja a su hijo con su abuela que la guardería no está abierta a esa hora o contrata a una niñera? ¿Cuánto tiene que pagar a una persona para que esté en su casa? ¿Cuánto paga de alquiler o de hipoteca?

 

Al mismo tiempo, se mostrará a qué hora suena el despertador de un profesional en Berlín y otro en México, cómo se desplazan a sus oficinas, qué se encuentran al llegar a sus trabajos, cómo organizan sus vidas, quien paga el médico, quien les ayuda con la familia, cuánto cuestan sus casas. Para llegar a una conclusión: ¿dónde se vive mejor, dónde es más fácil la vida o es más probable ser feliz?

 

El espacio, coproducido TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones, abrirá cada semana una ventana emprendedora al mundo. Para ello, contará con un equipo de reteros formado Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.