En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Victoria Prego recibe el alta hospitalaria diez días después de sufrir un ictus

Victoria Prego, directora adjunta de ‘El Mundo’ ha recibido el alta y permanece en su casa de Asturias tras sufrir un ictus el pasado 6 de agosto mientras veraneaba en Cudillero (Asturias). Según informa el propio diario ‘tras un tiempo de rehabilitación no le quedarán secuelas’.

 

 

Prego, de 64 años y natural de Madrid, se encontraba de vacaciones en su casa de Cudillero y hacia las 21.00 horas de la noche del lunes 5 de agosto tuvo que ser trasladada de manera urgente al centro hospitalario.

 

La periodista estuvo ingresada en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias, pero tras una rápida evolución fue trasladada a planta donde se recuperó satisfactoriamente. Los médicos aseguran que tras un tiempo de rehabilitación no le quedarán secuelas.

 

Prego desarrolló buena parte de su carrera en la radio y televisión públicas entre los años setenta y noventa y alcanzó un amplio reconociento como presentadora del telediario y directora de la serie ‘Historia de la transición española’.

 

Tras pasar varias cadenas de radio y televisión, desde julio de 2005 ocupa el puesto de adjunta al director de ‘El Mundo’, periódico en el que publica una columna y para el que realizó en 2008 ‘El camino de la libertad’, una colección de 31 DVD’s sobre los 30 años de democracia española.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.