En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ANIS, una asociación de Informadores de la salud… ¿O estrellas de cine?

pantallazo_anis_valladolid_video

La web de la Asociación sorprende a los socios con un vídeo promocional de la ciudad de Valladolid, sede del IX Congreso de Periodismo Sanitario que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2013 en el Museo de la Ciencia de la capital vallisoletana.

 

 

La crisis es lo que tiene. Para conseguir financiación a veces hay que hacer esfuerzos que pueden no encajar muy bien en tu proyecto. Este es el caso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), que ha cambiado los banners de laboratorios farmacéuticos vídeos promocionales de la ciudad de Valladolid.

 

A prnoticias han llegado algunos comentarios de socios de la asociación expresando su ‘asombro’ ante el vídeo promocional de la ciudad de Valladolid en la tada de la web de la asociación, ‘una concesión sin precedentes’. Y es que, al parecer, el vídeo es una contraprestación de la asociación en señal de agradeciento a la ciudad de Valladolid la celebración del próxo congreso de la asociación el próxo mes de octubre. Y es que sorprende la mezcla entre las apariciones de grandes del cine español como Emma Suárez o Pilar Lópeza de Ayala al lado de los socios de ANIS.

 

 

 

Esta no es la única ocurrencia de la asociación para conseguir el contento de los patrocinadores. Durante el congreso, los socios de ANIS podrán disfrutar de un ilustrativo, a la par que educativo, paseo el recorrido Ríos de Luz de iluminación de la ciudad, una actividad patrocinada Phillips.

 

Lo cierto es que el Congreso de ANIS será muy cinematográfico. Ya el título avisa: ‘Un congreso de cine’. Esperamos que sea una buena película, y no se termine convirtiendo en una película de terror. Por el momento el congreso tendrá mucho ‘branded content vallisoletano’… 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.