En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Tómbola Benéfica ‘Platos Solidarios’ ya es récord Guiness

tombola_benefica

Original, divertida y lo más tante: solidaria. La tómbola benéfica ‘Platos Solidarios’ ya ha pasado el ecuador de su naciento y lo celebra estrenando un nuevo Guinness World Record. Ana Baschwitz, Presidenta de DecoReciclaje Solidario, afirma contenta que ‘¡lo hemos conseguido! El día 1 de agosto cuando abros las puertas e inauguramos la tómbola teníamos más de 3.000 premios, hemos hecho una llamada y particulares y empresas nos van trayendo a diario donaciones de todo tipo, cosas muy originales. Ya estamos en más de 7.000 premios, el record actual lo tiene Gran Bretaña con 4.802 premios. Nos lo hemos ganado con creces, siempre gracias a la solidaridad de los españoles’.

 

 

Y es que nadie quiere perderse la otunidad de formar parte de esta acción benéfica que pronto dará la vuelta al mundo. Para María José Peláez, periodista en EsRadio, esta tómbola ‘es una iniciativa muy buena y sobre todo el record Guinness para los que lo están organizando, las empresas que están colaborando y las personas anónas que han querido participar; para ellos es formar parte de algo tante, que va a ser bueno y que, además, se reconoce’.

 

 

 

América, madre de la televisiva Alaska y suegra del no menos mediático Mario Vaquerizo, también ha querido estar presente en esta  curiosa tómbola, afirmando que La gente coopera mucho en España y  es muy solidaria. Deberían fomentar más actos como este’.


Organizada la Asociación sin áno de lucro DecoReciclaje Solidario, tiene como fin ayudar a Cáritas Madrid y a la Fundación Pan y Peces. La ya bautizada como tómbola más grande del mundo no se plantea pisar el freno.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.