En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Punto Pelota’ (3,6%) recupera el liderazgo: ‘Tiki Taka’ se desinfla en su estreno en Energy (2,7%)

‘Punto Pelota’ ha mejorado en tres décas sus datos del lunes hasta el 3,6%, lo que le ha valido para recuperar el liderazgo de los programas detivos nocturnos. ‘Tiki Taka’ que en su estreno en Cuatro marcó un 6,7% bajó hasta el 2,7% en Energy y ya sin el tirón del partido de Liga. El espacio de Pedrerol registró 212.000 espectadores mientras que el programa producido Mediapro se quedó en 161.000 seguidores.

 

 

‘Punto Pelota‘ mantiene una trayectoria ascendente en el comienzo de la Liga. La semana pasada marcó un 1,3%, el domingo no salió en antena, el lunes marcó un 3,3% y ayer un 3,6%. En total, 221.000 espectadores siguieron el programa de Intereconomía lo que ayudó nuevamente a elevar las audiencias diarias del canal de Julio Ariza hasta el 0,6%.

 

En el caso de ‘Tiki Taka’, el programa producido Mediapro con el equipo del extinto ‘Futboleros’, perdió cuatro puntos en relación a su estreno del lunes, pasando desde el 6,7% al 2,7%. El lunes el programa fue emitido en Cuatro después del partido de Liga, mientras que el martes se emitió en Energy, cadena que marca un 1,7% regularmente frente al 6,1% de Cuatro. En Marca TV el programa ‘Futboleros’ marcó un 1,5% regularmente.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.