En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Europroducciones prepara la vuelta de ‘Los Morancos’ a TVE: para comenzar especial de Nochevieja

Morancos

‘Los Morancos’ están cerca de volver a La 1 para realizar el especial de Nochevieja. El espacio que está siendo ultado Europroducciones, la productora de Vocento, podría ser el comienzo de la vuelta del dúo cómico para la temada en 2014. Los vies sería el día elegido en sustitución de José Mota, que cumple su segunda temada en Telecinco.

 

 

‘Los Morancos’ vuelven a TVE para realizar el Especial de Nochevieja, según ha informado esta mañana formulatv.com. Lo hacen en principio sólo para este programa y ‘testear’ su acogida para luego evaluar si se apuesta una nueva temada del dúo cómico los vies la noche. Desde la marcha de José Mota a Telecinco, La 1 no logra recuperar el liderazgo de esta franja.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican además que el programa sería realizado Europroducciones, la productora de Vocento que ha estado llevando toda la negociación con La 1 para sacar adelante el formato.

 

La idea original era lograr una temada completa, pero todo se ha complicado y las reticencias de la Coración apostar un dúo anclado ‘en la vieja TVE’, ha dejado el proyecto de momento sólo en un especial de Nochevieja, aunque con posibilidad de continuar si las audiencias responden.

 

Seguiremos Informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.