En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Rupert Murdoch se hace con el 5% de Vice Media

La cadena Fox, propiedad de Rupert Murdoch, ha adquirido el 5% del grupo de Comunicación Vice Media un te de 70 millones de dólares (algo más de 52 millones de euros). Andrés Reymondes, director general de Vice España, asegura que esta compra no va a cambiar nada en términos de contenidos, ya que Vice se mantiene completamente independiente, una condición fundamental que beneficia a ambas partes’.

 

Pero en términos económicos sí va a ayudar al grupo, que va a poder ‘estructurar la llegada a nuevos territorios que desde hace tiempo nos estaban interesando, como Asia, Medio Oriente y la India, donde aún hay mucho hacer y mucho que filmar’, confirma el director general de Vice España. En España, esta expansión comenzó hace cuatro años. Por entonces, el equipo que conformaba la delegación española del grupo era de seis personas. Ahora está formado más de 40 y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Andrés Reymondes también indica que donde va a haber ‘un beneficio significativo para nosotros, tal vez más a largo plazo, es en que la posibilidad de estar presentes en estos países seguramente nos dará acceso a nuevo contenido de alto pacto’.

 

Hace veinte años nacía en Montreal, Canadá, la publicación Vice. La revista de culto se ha convertido en todo un referente y su contenido editorial marca tendencia. Hoy el grupo editorial, transformado en todo un grupo de Comunicación presente en 35 países, es más que una publicación, ya que cuenta con servicios de producción audiovisual, asesoría de agen y contenidos para marcas como Philips, Camper, San Miguel, etc., producción y asesoría musical, producción de eventos, relaciones públicas…

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.