En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canal Sur estudia acciones judiciales contra TVE por plagio en el programa ‘Entre todos’

La dirección de Canal Sur ha encargado a los servicios jurídicos de la empresa que estudien la viabilidad de iniciar acciones judiciales contra TVE posible plagio y competencia desleal el programa ‘Entre todos’, que ayer estrenó la cadena pública y que presenta Toñi Moreno.

 

 

Los servicios jurídicos de RTVA estudian en este momento efectuar como prer paso un requeriento notarial de cese de las actividades. La dirección de la cadena autonómica entiende que podría tener visos de prosperar la acción, como en su día ocurrió con la demanda interpuesta Telemadrid también contra la cadena estatal, el programa ‘España Directo’.

 

TVE fue instada a sombrear Madrid aunque un posterior acuerdo entre las partes hizo que no se llevara a cabo la resolución judicial, al considerar que era una copia del programa ‘Madrid Directo’, pionero de éste formato que luego ha tenido derivaciones entre otras comunidades, entre ellas en Andalucía.

 

Entre todos’, que ayer se estrenó con un 7,7% de share y 858.000 espectadores, es coproducido TVE y la productora de Pablo Carrasco, ex director de programas de TVE en la etapa de Carmen Caffarel y ex director de Canal Sur. El espacio está inspirado en ‘Tiene arreglo’, que la propia Moreno ha presentado en Canal Sur con un 22% de ‘share’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.