En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO: Nacho Abad (Espejo Público): ‘los sucesos tienen cabida siempre que se cuenten con rigor’

Licenciado en periodismo y en crinología, experto en periodismo de investigación y sucesos, dicen de él que ‘vale lo que valen sus fuentes’; se llama Nacho Abad y se ha ‘mudado’ de ‘El Programa de AR’ a ‘Espejo Público’. prnoticias ha estado con él y según nos ha contado abandonó a su madrina televisiva Ana Rosa Quintana que en Antena 3 le ofrecían ‘la otunidad de crecer’; además de colaborar en ‘Espejo Público’, se encargará de un nuevo programa de sucesos en el late night: ‘Antena 3 me hizo una oferta en la que me daban la posibilidad de volver a presentar, para mí era un sueño volver a hacerlo y en cuanto me lo propusieron, dije que sí’.

 

 

 

Será un programa de tintes parecidos al olvidado ‘Rojo & Negro’ que la productora de Ana Rosa Cuarzo Producciones puso en marcha en Telecinco en el año 2008. Presentado el especialista en sucesos, sólo consiguió mantenerse en antena un año, aunque sus índices de audiencia eran más que aceptables. Ahora repite formato, con el que espera obtener ‘éxito, espero que la gente nos vea, que le interese lo que le contamos, espero hacerlo bien y satisfacer las expectativas del público y de la cadena’.


 

Su ‘cambio de chaqueta’ ha organizado un gran revuelo en el panorama televisivo, sobre todo teniendo en cuenta que cambia de una ‘reina de las mañanas’ a otra. Abad confirma que ‘nunca se ha ocultado nada, en Antena 3 me ofrecieron lo que yo quería’, también defiende que es ‘falso que firmara el contrato en el mes de mayo y falso que vaya a cobrar 500.000 euros en Atresmedia […] He vivido toda esta situación con un punto de indignación pero entiendo que así funciona el juego’. Pese a todo, afirma ser muy buen amigo de Ana Rosa Quintana: ‘le conté personalmente que me marchaba y me deseó suerte’.

 

En el programa de Susanna Griso, Nacho Abad y Alfonso Egea colaborador experto en sucesos de ‘Espejo Público’ tendrán que compartir protagonismo, aunque según Abad ‘dicen que no nos llevamos bien pero ya hemos trabajado juntos, hemos escrito dos libros juntos… En Espejo trabajaremos juntos pero no revueltos’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.