En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Raúl de la Cruz liderará el negocio publicitario de Microsoft

Microsoft ha nombrado a Raúl de la Cruz director de Advertising & Online en España. Desde su nuevo puesto liderará la estrategia de la división de Microsoft destinada a conectar a los anunciantes de nuestro país con los consumidores a través de Skype, Windows 8, MSN, Outlook.com, móviles y los sotes publicitarios de la compañía.

 

Raúl de la Cruz ocupaba hasta ahora el cargo de director de Ventas en la misma división. Ahora sustituye en el cargo a Carlos de Torres, que dejó el puesto para asumir la vicepresidencia de Advertising & Online en Microsoft Canadá.

 

El nuevo director de Advertising & Online se incoró a la compañía en abril de 2011, después de haber ocupado la dirección general de Hi Media en España. De la Cruz es miembro de la International Advertising Bureau (IAB) y durante más de cinco años fue Advertising Sales director de Telefónica, tras haber ocupado la Dirección de Agencias en Yahoo! Iberia.

 

Raúl de la Cruz ha expresado: ‘Considero un privilegio que Microsoft me haya confiado el liderazgo y desarrollo de nuestras plataformas publicitarias en el marco de esta ola de innovación de la compañía. Después de quince años en el sector, para mí es un honor y un gran reto poder desarrollar mi labor en una empresa que marca la pauta en el entorno online y que tiene como clientes a los anunciantes más tantes del país’.

 

El ahora director de negocio publicitario es licenciado en Derecho CEU Luis Vives, master en Leyes el Liceo Jurídico de Madrid y master en Marketing la Universidad de California (Berkeley).

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.