En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO: El Hormiguero 3.0 estrena temporada y ficha a ‘La Amelia’, madre de Pablo Motos

Repiten equipo, formato y plató. Ellos lo tienen claro, y es que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Pablo Motos y su tripulación regresan a las noches de Antena 3 dispuestos a hacer la mejor temada de su historia. Para ir abriendo boca, han desvelado algunos nombres de su larga lista de invitados: ‘estamos muy ilusionados que parece que, a un 80% de posibilidades, tendremos la posibilidad de ver a Brad Pitt. En la prera semana tenemos dos visitas de Hollywood, JamieFoxx, ChanningTatum, también Bradley Cooper, Antonio Banderas hará una paradita sólo para estar en ‘El Hormiguero’, Gloria Estefan… El año es muy largo pero pinta bastante bien’, confirma Pablo Motos.

 

 

 

Entre sus muchas novedades se encuentra un fichaje de excepción: ‘La Amelia’; ‘sí, he fichado a mi madre para que haga una sección y, de vez en cuando, aparezca para reñirme que es incontrolable’. Además, una sección dedicada a jóvenes talentos de la música aún desconocidos, que se llama ‘SaveTheMusic’ y estará capitaneada Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Conoceremos algunos de los secretos del cerebro de la mano del neurólogo Álvaro Pascual Leone. Trancas y Barrancas recorrerán las principales capitales europeas en ‘El Hormiguero Tour’.

 

Anna Són estrena dos secciones: ‘Las formas más originales de…’ que consiste en ‘ ejemplo, planchar la ropa utilizando un libro y un secador; o hacer palomitas utilizando un puntero láser…’ Y ‘Anna te sana’, donde se encargará de enseñar remedios médicos que, aunque no lo parezca, funcionan; según la colaboradora ‘el más interesante es el de los pedos. Las mujeres tenemos como una especie de tabú a la hora de escuchar los gases y con un euro al año vamos a conseguir que ese problema desaparezca’.

 

 

Santiago Segura se dedicará a repartir broncas y a decir verdades como puños en la sección ‘Tengo una bronca para ti…’, donde se compinchará con un afectado para regañar a su vícta delante de toda España. El colaborador asegura que este trabajo no le va a suponer problema alguno ‘lo voy a llevar muy bien, me gusta regañar, eso sí, me tengo que encender prero’. Sobre su inacabado guión de ‘Torrente 5’ confirma que ‘va mejor que el año pasado… Ahora el guión ya tiene ojos, veo que vamos avanzando. Sé que llevo dos años diciendo que ya lo tengo pero ahora sí que va bien’.

 

Mario Vaquerizo fin aprenderá inglés, su asignatura pendiente… ‘Mi nivel de inglés es fatal pero gracias a El Hormiguero va a subir como la espuma’. Y, además, cumplirá una de sus vocaciones frustradas: ser profesor; ‘sí, sí, a mí me ha encanta, además voy a ser un profesor muy amable, muy spático pero un profesor al que se le respete’.

 

Pero esto no es todo, aún quedan más novedades que descubrir. Y es que, después de despedir la pasada temada como la más vista de su historia, a Pablo Motos y compañía no les queda otra que batir su propia marca, y lo harán a partir del próxo lunes 2 de septiembre en Antena 3.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.