viernes, 27 enero, 2023

ASUS presenta el PQ321QE, un monitor con una pantalla IGZO 3840 x 2160

ASUSpq321qe_front

ASUS ha anunciado el monitor PQ321QE True 4K UHD, un monitor de sobremesa con una resolución 3840 x 2160 Ultra HD que equivale a disponer de 4 monitores Full HD juntos. El PQ321QE incora una pantalla LED de 31,5” 4K Ultra HD con una densidad de 140 píxeles pulgada, una relación de aspecto 16:9 y compatibilidad con RGB a 10 bits, lo que asegura unos colores más vibrantes y una transición más natural entre las tonalidades.

Panel con tecnología IGZO

En lugar de la tradicional silicona amorfa, el monitor ASUS PQ321QE True 4K UHD incora una capa activa con la tecnología IGZO (óxido de indio galio zinc). Esta tecnología cuenta con unos transistores más pequeños que dan como resultado una mayor densidad de píxeles y una resolución cuatro veces superior a las pantallas Full HD.

 

Este monitor ofrece un ángulo de visión vertical y horizontal de 176°, hasta 350 cd/m² de brillo y 8 ms de tiempo de respuesta de gris a gris, lo que asegura una agen brillante, vibrante y unas transiciones muy suaves. Comparada con la silicona amorfa, la tecnología IGZO consume menos energía y permite reducir el volumen físico del dispositivo. Con un grosor de 35 mm, el ASUS PQ321QE es el monitor 4K UHD más fino del mercado.

 

Conectividad UHD y diseño ergonómico

El monitor ASUS PQ321QE True 4K UHD incora un puerto DisplayPort y dos altavoces con 2 Vatios de potencia. Además de ser compatible con los adaptadores VESA, su diseño ergonómico permite ajustar la altura, el giro y la inclinación.

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.