sábado, 4 febrero, 2023

HTC presenta su nuevo móvil de gama media Desire 601 y el Desire 300 de gama básica

HTC_Desire_300

HTC ha anunciado la incoración del HTC Desire 601 y del HTC Desire 300 a su popular familia de smartphones, permitiendo así a los consumidores disfrutar de una experiencia Premium a cualquier precio. Mejorando el aspecto de la gama media, el HTC Desire 601 introduce velocidad 4G (LTE) y características innovadoras de la familia One, incluyendo HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound Por otro lado, el HTC Desire 300 establece un nuevo estándar para smartphones básicos, ofreciendo una potente experiencia de navegación en pantalla grande y ofreciendo todos los beneficios de BlinkFeed TM.

 

HTC BoomBass, un subwoofer con Bluetooth, se combina con el HTC BoomSound de la familia One para ofrecer una experiencia de audio totalmente envolvente. Un nuevo HTC One y One mini azul intenso (‘Vivid Blue’) se presentan como una nueva y atrevida posibilidad para aquellos que buscan un terminal con el que poder diferenciarse.

 

‘En los últos 17 años HTC ha desafiado a la industria del móvil al desarrollar innovaciones que cambian la forma en que la gente utiliza su teléfono móvil. Ahora no sólo estamos cambiando la manera en que la gente ve el mercado de gama media y baja, sino que también ponemos el listón incluso más alto en lo referido a nuestras capacidades y dispositivos Premium’, comentó Peter Chou, CEO de HTC Coration. ‘Estamos comprometidos con ofrecer la gama de productos más innovadores del mercado. Nuestra familia Desire se ha convertido en sinóno de calidad a buen precio. Ofreciendo algunas de las capacidades más avanzadas de cualquier Smartphone, estos teléfonos representan realmente la prera calidad a un nivel de precios más asequible’.

 

HTC Desire 601: Un smartphone de gran valor para todo el mundo

El HTC Desire 601 incluye muchas de las prestaciones que han llevado al HTC One a ser coronado como el mejor smartphone del mercado. HTC BlinkFeed, HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound hacen de éste, el smartphone de gama media más avanzado.

 

La cámara trasera de 5 MP captura HTC Zoes, dando vida a las ágenes en vídeos de tres segundos. Las sencillas opciones de edición de HTC Zoe, sotan funciones avanzadas como la secuencia de ágenes (Sequence Shot), Detector de sonrisas ( Always smile) así como la elinación de objetos (Objet Removal), consiguiendo resultados increíbles de forma sencilla y con el míno esfuerzo.

 

Video Highlights lleva la experiencia de cámara al siguiente nivel creando clips de ágenes destacadas en la pantalla qHD de 4,5” del HTC Desire 601. Acompañados de un amplio abanico de temas preestablecidos para un recuerdo más personal, estos presionantes montajes de 30 segundos son fáciles de compartir al instante.

 

Navegar, compartir y transferir a gran velocidad

El HTC Desire 601 combina un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD y música sin mermar la calidad. Los altavoces duales frontales HTC BoomSound se suman a la gran pantalla para crear una experiencia audiovisual totalmente Envolvente, cambiando así tu manera de disfrutar de tus contenidos. Ofreciendo Una mayor variedad de tonos e intensidades, la potencia de los altavoces te permite llevar contigo donde vayas la experiencia ‘gran pantalla, gran sonido’.

 

HTC Desire 300: Un smartphone básico potente y personal

El HTC Desire 300 mejora la experiencia de navegación con HTC BlinkFeed mostrando al instante en tu pantalla de inicio contenido personalizado y actualizaciones de tus redes sociales. Su presionante visualización laminada de 4,3” es perfecta para leer tus Contenidos preferidos.

 

Potenciando los graves del HTC One

En el HTC One, HTC redefinió la experiencia de audio de los smartphones con HTC BoomSound. Ahora eleva de nuevo el listón con la introducción de un nuevo accesorio para la familia del HTC One. HTC BoomBass, un subwoofer compacto con un amplificador especial que funciona con Bluetooth y ofrece el sonido de los graves más claro y potente al combinarse con el BoomSound de la familia HTC One. El subwoofer permite a los altavoces HTC BoomSound producir una mejor calidad de un menor rango de frecuencias lo que, con independencia de qué música estés escuchando o qué vídeo estés viendo, te garantiza un excepcional sonido que se mueve contigo.

 

Disponibilidad

El nuevo HTC Desire 601 estará disponible en los operadores móviles y principales establecientos en determinados mercados de Europa, Oriente Medio y África desde septiembre de 2013.

 

Los nuevos modelos ‘Vivid Blue’ (azul intenso) de HTC One estarán disponibles en determinados mercados a partir del últo trestre de 2013,, y HTC BoomBass estará disponible a través de la HTC Accesory Store desde mediados de octubre de 2013.

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.