En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

OMD se hace con la cuenta de medios de Hankook Tire Co en Europa

omd_logo

Tras un concurso de múltiples etapas y con varias agencias internacionales plicadas, OMD ha sido la seleccionada para asociarse con Cheil Worldwide para gestionar la cuenta de medios de Hankook Tire Co en Europa,

 

 

La cuenta está valorada en más de 20 millones de euros y la asignación incluye la estrategia, planificación y compra, así como la coordinación internacional para siete mercados europeos Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Hungría y Suecia. Entre los preros retos para la agencia en los próxos meses se encuentra la activación una acción especial vinculada a la Liga Europea, así como una amplia campaña para el invierno.

 

Sung Woo, Director de Global Media de Cheil HQ, declara: ‘nos ha presionado enormemente la calidad de la oferta de OMD, en particular su enfoque en cómo unir a los consumidores con Hankook en los mercados europeos. Estamos muy entusiasmados ver los resultados de las fortalezas de OMD’.

 

Nikki Mendonça, Presidenta de OMD en EMEA, ha afirmado: ‘estamos encantados de haber ganado la gestión de Hankook y muy entusiasmados con la activación de sus retadores planes desde este momento. La compañía tiene una presencia global envidiable y la fuerza de OMD en los mercados emergentes ayudará a acelerar aún más su creciento. Nuestra colaboración con Cheil también es una muestra de cómo las agencias pueden crear un mayor valor para los clientes a través de una estrecha cooperación’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.