En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Beatriz Lozano debuta en Santander ante la atenta mirada de la Industria

UIMP_Farmaindustria

Beatriz Lozano hacía oficial su nombramiento como nueva directora de Comunicación de Farmaindustria a finales de julio. Desde entonces no había tenido la ocasión de debutar como tal ante los profesionales del sector. El momento para hacerlo ha sido en la máxa categoría: el XIII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española. Durante dos días, Beatriz Lozano demostrará si es capaz de capitanear el departamento de comunicación de la patronal farmacéutica o si, el contrario, debe cambiar su estrategia para no recibir la pañolada de la afición.

 

La Universidad Menéndez Pelayo acoge en Santander hoy jueves y mañana vies, en el marco de sus actividades en el Palacio de la Magdalena, el XIII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española, una cita que, en su edición de este año, aborda los nuevos sistemas de precios de los medicamentos y su acceso al mercado, un tema candente y que se ha ganado el interés tanto de directivos de las administraciones públicas y personas relevantes de la industria farmacéutica como de profesores universitarios y medios de comunicación; lo que son muchos los desplazados hasta allí.

 

El objetivo de esta cita, patrocinada Farmaindustria, es discutir los temas más relevantes del momento en materia de Política Farmacéutica y presentar los resultados de las investigaciones de las ciencias sociales que puedan contribuir a iluminar dicha discusión. O al menos así lo anunciaban sus organizadores.

 

Sin embargo, más allá del contenido de este relevante evento, destaca el debut de Beatriz Lozano una vez asumido su nuevo cargo. La periodista tiene una gran experiencia en este campo; sin embargo, desde la marcha de quien fuera su Director de Comunicación durante años, Julián Zabala, aún no se había estrenado ante el selecto sector farmacéutico. Miradas como las de Humberto Arnés, director general de Farmaindustria; la de Félix Lobo, director del Encuentro y catedrático de Economía Aplicada; o la de Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; estarán puestas sobre ella.

 

Esperemos que Beatriz Lozano no sea supersticiosa, pues estrenarse cuando se cumple precisamente la edición número 13 del encuentro quizá no le traiga buena suerte. Ni le depare los resultados previstos. Sea como fuere, tiene todo un fin de semana delante para hacer balance de ello.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.