En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Europa FM ultima los flecos de ‘Ponte a prueba’: un nuevo fichaje y una antigua cara de la cadena

josep_lobato

La temada ha comenzado, pero la parrilla de Europa FM aún tiene un hueco cubrir. Tras el fichaje de Uri Sabat y Daniela Blume los 40 Principales, ‘Ponte a prueba’ aún no tiene nuevos presentadores. Europa FM ulta esta semana el fichaje de dos conductores: uno nuevo y otra antigua cara de la cadena en sus inicios. Josep Lobató, presentador del ‘espacio original’, estaría a punto de volver a la radio de Atresmedia.

 

‘Ponte a prueba’ (Europa FM) decía adiós el pasado verano a Uri Sabat y Daniela Blume. Ambos se embarcaban en un nuevo proyecto en los 40 Principales, el espacio ‘No te cortes’. La temada de la cadena ya ha comenzado, pero no así el programa que aún no cuenta con nuevos presentadores. El renovado ‘Ponte a prueba’ llegará en breves fechas a la parrilla previsiblemente con dos nuevos fichajes, según han confirmado fuentes cercanas a prnoticias.

 

A estas alturas sólo quedarían cerrar los últos flecos y rubricar un acuerdo que supondría la vuelta de una antigua cara de la cadena en sus inicios: Josep Lobató, actual director de la emisora digital Happy FM. Lobató regresaría a la que fue su emisora y su ‘programa original’ acompañado otro nuevo fichaje, aún conocer. Parte del equipo de ‘Ponte a prueba’ que continúa en Europa FM se uniría al proyecto, como es el caso de Laura Manzaneda.

 

Seguiremos Informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.