En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Melchor Miralles liderará los Informativos de Intereconomía: mantendrá sus colaboraciones en ABC

El controvertido periodista Melchor Miralles acaba de cerrar los últos flecos de su fichaje con Julio Ariza para convertirse en la nueva cara de los Informativos de Intereconomía. En la actualidad, Miralles es columnista del diario ABC tras la desaparición de ABC Punto Radio, una colaboración que mantendría pese a su nuevo cargo, y además colabora con ‘El Gato al Agua’ en dicha cadena desde enero.

 

 

El pasado lunes se publicaba el nombramiento de Gonzalo Bans como nuevo director de Informativos de Intereconomía Televisión quien, a partir de ahora, tendrá que trabajar codo con codo con Melchor Miralles. El periodista pondrá cara a la edición de noche mientras se mantiene la incógnita de la persona que hará lo propio al mediodía. Miralles mantendrá sus colaboraciones como columnista de ABC como han confirmado en Vocento a prnoticias.

 

Por lo que ha podido saber prnoticias, Luis Sans estaría contratando gente de su confianza para los distintos cargos directivos con el fin de recibir información directa sobre todo lo que ocurra internamente en la empresa.

 

Otro de los nuevos nombramientos de estos días es el de Susana Castañón como codirectora de ‘El Gato al Agua’, quien ya trabajó en VEO TV con Melchor Miralles. El círculo se va cerrando mientras las novedades llegarán la próxa semana con el inicio del curso en la empresa de Julio Ariza.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.