No se equivocaron los que apostaron la capacidad y profesionalidad de Beatriz Lozano para capear las embestidas que pudieran propinarle los contratiempos que surgieran de la organización del XIII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española que se reúne a estas horas en Santander a la ‘jet set’ del sector. Después de una jornada caracterizada cambios de programa de últa hora, suspensión de ruedas de prensa, quejas de asistentes y desasosiego de profesionales, la opinión general que ha suscitado la actuación de la directora de Comunicación de Farmaindustria ha sido inmejorable.
El XIII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española era la cita perfecta para que Beatriz Lozano se luciese ante todos los asistentes. Sin embargo, la jornada de ayer comenzaba con una serie de previstos que complicaban su labor: petición de uno de los ponentes, se cambiaba el orden e incluso el día de algunas de las ponencias, según las explicaciones que trasladaron los propios organizadores del evento. Esto provocaba el enfado generalizado entre los representantes de los medios de comunicación, quienes, comprensiblemente adoptaban una actitud bastante áspera.
Sin embargo, Beatriz Lozano supo capear el temal como si llevase toda la vida en ello. Las cualidades de la Dircom de Farmaindustria que han destacado la mayoría de los asistentes han sido su agilidad, su prontitud, su predisposición y su amabilidad para dominar cualquier situación y para gestionar cualquier contratiempo.
En esta corrida, Beatriz Lozano ha lidiado en solitario con los toros más bravos del sector apuntando detalles tantes que ratificará en sus próxas apariciones, una gran faena que bien le hubiese valido cortar varias orejas…
Seguiremos informando…