En la Tierra a martes, junio 18, 2024

Sonae Sierra, finalista en los Premios Europeos de Comunicación Digital

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, es uno de los finalistas para los Premios Europeos de Comunicación Digital Europeos 2013 en la categoría de Informes Anuales. Estos prestigiosos premios internacionales distinguen a los proyectos y campañas más innovadoras en el área de la comunicación digital. El Informe Económico, Social y Ambiental de 2012 de la compañía fue seleccionado entre más de 550 proyectos. El ganador se dará a conocer el próxo 20 de septiembre en Berlín.

 

A través de la publicación del Informe Anual, Sonae Sierra presenta el desempeño integral de la compañía estableciendo al mismo tiempo los objetivos ambientales y sociales para el futuro en áreas que representan retos y otunidades tantes para la actividad de la compañía. El Informe Económico, Social y Ambiental de 2012, finalista en los Premios Europeos de Comunicación Digital de 2013, es el noveno informe de sostenibilidad presentado en conformidad con el nivel A+ del Global Reting Initiative (GRI)

 

Los informes de sostenibilidad ofrecen información fundamental para los stakeholders de Sonae Sierra, realizando esta labor a través del: Informe Económico, Ambiental y Social (en formato pdf, interactivo y personalizable); el informe In Review (con las acciones más destacadas) y los Informes de Actuación País. Sonae Sierra trabaja cada año para que estos informes sean cada vez más atractivos y accesibles para todos los stakeholders de la compañía.

 

Otro aspecto innovador asociado a este Informe es la creación de un formato digital con una estructura y características que permitan una consulta rápida y sencilla. Los usuarios pueden crear su propio informe, seleccionando los capítulos que más les interesen, con el fin de elaborar un documento que contenga la información más relevante para ellos, que les permita una completa lectura de la actividad de la empresa y sus resultados a nivel global. También es posible seleccionar y agrupar una síntesis de los capítulos, así como la creación de un informe con la información detallada de cada país.

 

Sobre los Premios Europeos de Comunicación Digital 2013

Los Premios Europeos de Comunicación Digital 2013 constan de 38 categorías, que abarcan todas las disciplinas de la comunicación digital ofreciendo así una amplia perspectiva de los mejores proyectos. El jurado está compuesto 31 especialistas en comunicación, tanto desde el plano académico como reconocidos profesionales del sector. Los premios se entregarán en Berlín el próxo 20 de septiembre 2013.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.