En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El español Rafael Alberto Pérez presidirá el VIII Foro Mundial de la Comunicación en 2014

rafael_alberto_perez

El Comité Académico, organismo rector de del VIII Foro Mundial de la Comunicación World Public Relations Forum, que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014 estará presidido el reputado experto español Rafael Alberto Pérez, Profesor Emérito Complutense y autor de referencia en materia de estrategias de comunicación.

 

 

Pérez, ejercerá su función al frente del citado comité con una especial sensibilidad hacia la incoración de América Latina al Research Colloquium y al propio Foro Mundial de la Comunicación. “La presencia de América Latina en el Foro Mundial de la Comunicación es esencial para nuestro campo. Los comunicadores latinoamericanos tienen mucho que atar que esta es una región puntera en nuestra Profesión”, ha señalado Pérez. 

La Global Alliance for Public Relations and Communication Management y la Asociación de Directivos de Comunicación de España, Dircom, son las organizadoras del evento mundial cuyo tema central será la ‘comunicación con conciencia’. El Foro abarcará dos días de sesiones profesionales precedidas una  sesión  académica que  agrupará a los investigadores y estudiosos en el campo de la Comunicación y las disciplinas conexas. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.