En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

EXCLUSIVA PR: las nuevas instalaciones del Grupo Intereconomía al descubierto

Han pasado casi dos meses desde su traslado forzoso de la sede del Paseo Castellana, pero las condiciones de los trabajadores de Intereconomía Televisión continúan siendo muy precarias. Salvo contadas excepciones, el grueso de la plantilla sigue trabajando en estas instalaciones temales habilitadas junto a los platós de la productora Veralia. Además, todas las informaciones hacen indicar que la situación no va a cambiar a corto plazo.

 

 

 

La plantilla deberá seguir trabajando en estas redacciones provisadas, mientras planea sobre ellos una nueva oleada de despidos baja productividad. La situación es además muy desigual. Mientras los ejecutivos y determinados personajes elegidos Julio Ariza pueden pernoctar en los edificios alquilados donde sólo hay un plató el grueso de la plantilla debe acomodarse en estos barracones que podemos ver en el vídeo con escasas comodidades y con nulos materiales para desarrollar un trabajo profesional con las mínas garantías.

 

 

En el vídeo podemos ver cómo se encuentran estos módulos prefabricados anexados a los platós de Veralia . Vemos también sus reducidas densiones que deben albergar al menos a unas 400 personas que todavía sobreviven a las sucesivas cribas de plantilla. Mientras, la cadena sigue intentando resucitar con la mína parrilla posible, con pagos a su plantilla y con un futuro incierto que pasa recaudar dinero para seguir sobreviviendo mes a mes.

 

Incluso y como ya os he os contado, la empresa prepara una nueva oleada de despidos de unas 30 a 40 personas para seguir reduciendo los gastos de personal. En todo este complejo puzzle está claro que la plantilla es la pieza menos tante.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.