En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

IFC, nuevo patrocinador de ‘Santander 2014 ISAF World Sailing Championships’

IFC_Trofeo
Publicidad

Industrial Farmacéutica Cantabria junto con el Ayuntamiento de Santander y la Federación Española de Vela ha hecho pública su involucración como nuevo patrocinador activo en ‘Santander 2014 ISAF World Sailing Championships”, con motivo de la celebración estos días del Test Event ‘Ciudad de Santander Trophy’.

 

El compromiso y patrocinio de la empresa cántabra empezará ya en 2013 con la creación del ‘Trofeo IFC Todo tu Piel a la joven promesa cántabra’. El juvenil cántabro mejor clasificado durante el Test Event conseguirá la inscripción sin coste para el ‘Santander 2014 ISAF World Sailing Championships’.

 

El concejal de Detes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, comentó la tancia de recabar apoyos para la celebración del Mundial de Vela 2014, que será el mayor evento detivo que haya acogido la ciudad, y en el que el Ayuntamiento quiere plicar a toda la sociedad santanderina. Por su parte, Enrique Quintana, Director General de Operaciones y Financiero de IFC, mencionó la necesidad, como empresa cántabra, de atar su grano de arena en un evento tan tante para la región.

 

También añadió que ‘en IFC se destina un 12% de los beneficios a la Investigación y Desarrollo de productos para la salud de la piel y su estética y como parte de esta filosofía quiere invertir en el futuro desarrollo de las jóvenes promesas. Con la creación del Trofeo IFC pretendemos anar a los jóvenes que se dejan la piel en este dete y al mismo tiempo reconocer y premiar su esfuerzo’.

 

D. Rafael Munilla, Director General de Santander 2014 agradeció el apoyo de los medios de comunicación al evento, y añadió: ‘Es un placer para nosotros dar la bienvenida como SANTANDER 2014, a una empresa de la calidad de IFC, Industria Farmacéutica de Cantabria; una empresa con una gran relación con Cantabria y en creciento, que se mueve bajo los mismos principios que nosotros. Muy agradecidos al tejido industrial de Cantabria su acercamiento al Mundial Santander 2014. Bienvenidos y muchas gracias confiar en SANTANDER 2014, estoy seguro que disfrutaréis tanto como nosotros del gran evento de la vela mundial’.

 

La entrega de ‘Trofeo IFC Todo tu piel” se realizará el mismo domingo posteriormente a la entrega de medallas frente al CEAR de vela Príncipe Felipe y la Escuela Superior de Náutica, en una ceremonia que pretende servir de pistoletazo de salida para nuestros jóvenes cántabros para la prueba “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships’.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.