En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

VÍDEO: ‘La Voz’ regresa el lunes a Telecinco con ‘la expectación sostenida’ y novedades

Publicidad

Se estrenó la pasada temada y acabó convirtiéndose en el formato revelación. Han pasado nueve meses, pero ‘La Voz’ ha mantenido ‘la expectación sostenida’ como pocas veces ha ocurrido con un programa, ha afirmado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset. Chispazos inesperados y novedades en la mecánica del programa se unen a la llegada de Antonio Orozco al equipo de coaches junto a David Bisbal, Malú y Rosario Flores.

 

 

‘La Voz’ vuelve el lunes a la parrilla de Telecinco en niveles máxos de ‘temperatura emocional’ y con su ‘expectativa publicitaria cubierta antes de comenzar’, ha asegurado Villanueva en una concurrida rueda de prensa celebrada en el 40 Café. La ubicación de la presentación no ha sido al azar, sino fruto de un acuerdo con las cadenas musicales de Prisa Radio (40 Principales y Cadena 100, entre otras) y Mediaset. Las emisoras seguirán de cerca la evolución del concurso en sus principales programas.

 

Jesús Vázquez volverá a conducir ‘La Voz’ junto a Tania Llasera en el que considera ‘el mejor regalo profesional de su vida’. Además, le ha permitido disfrutar de ‘momentos que yo no había vivido nunca en televisión’, ha añadido el presentador gallego. El formato llega de nuevo a Telecinco de la mano de Boomerang TV, ‘un programa especial y muy gratificante’, ha valorado durante la presentación Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entreteniento de la compañía y productora ejecutiva del concurso.

 

 

Los coaches

Al equipo de coaches formado David Bisbal, Malú y Rosario Flores se le une Antonio Orozco, quien ha reconocido que ‘sentí un vacío y un vértigo difícil de explicar con palabras cuando surgió la posibilidad de formar parte de ‘La Voz’’. Orozco también ha señalado que ‘de lo que más he aprendido es de los talents’ y que ‘lo más complicado es ser justo’. Una afirmación que ha reiterado Rosario Flores en su intervención. Por su parte Malú se ha mostrado emocionada viendo las preras ágenes del espacio y ha dejado caer que ‘lo que viene después de la audiciones…tela’. David Bisbal ha resaltado el mayor nivel medio de esta segunda edición.

 

En esta ocasión Cali & el Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, serán los asesores que ayuden a los coaches –Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, respectivamente, en la fase de ‘Las batallas’.

 

Novedades en la mecánica del concurso

A lo largo de 15 episodios ‘La Voz’ contará con seis audiciones, cinco batallas y cuatro galas en directo y algunas novedades respecto a la prera entrega. Tras las audiciones a ciegas, a las que han llegado 130 aspirantes de 15.000, cada coach elegirá a 16 concursantes que pasarán a la segunda fase de ‘Las batallas’ donde interpretarán 8 duetos y será elegido el mejor de los dos. Es aquí donde llega uno de los cambios, ya que ahora los coach podrán ‘fichar/robar’ a los aspirantes descartados otros coaches y recuperar hasta dos talent de otros equipos.

 

40 artistas, 10 cada coach, volverán a enfrentarse con temas diferentes en los que han denominado ‘Knockouts’. Una nueva elección reducirá a 20 aspirantes –cinco equipo los seleccionados para las galas finales en las que lucharán su sueño: ser ‘La Voz’ de España y ganar un contrato discográfico con Universal Music.

 

La batalla de las audiencias

La batalla que le espera a ‘La Voz’ los lunes no será fácil. ‘Isabel’ en La 1 y ‘La Cúpula’ en Antena 3 serán duros rivales, pero la elección del día se ha decidido que ‘el lunes es el día de mayor consumo del pre te’, ha especificado Villanueva. ‘Estamos acostumbrados a competir’…’no nos hemos marcado un objetivo’. Eso sí, el director General de contenidos de Mediaset cree que ‘La Voz’ este año no nos va a decepcionar’.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @Carmentejon



Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.