En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ADECEC organiza el I Encuentro de Public Affaires y Lobby

adecec

El próxo vies 20 de septiembre la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) organiza en ICADE el I Encuentro de Public Affairs y Lobby.

 

 

La jornada cuenta con el respaldo de agencias como Grayling, Ideograma, Inforpress, Ketchum, Kreab Gavin Anderson, Mas Consulting, y Weber Shandwick.

 

Entre las personalidades que asistirán al evento destacan: Karl Isaksson, presidente de EPACA, David Lafuente, Responsable de Relaciones Institucionales de APTNCOFENAT (asociación profesional de medicina no convencional de España); Adolfo Aguilar, director de comunicación de Thales, Eduardo Puig de la Bellacasa, director de stakeholder engagement de Telefónica, Gabriel Elorriaga, diputado del Partido popular y Teresa Cunillera, dipotada del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

 

Kreab Gavin Anderson participa activamente en este encuentro con la ponencia inaugural de Karl Isaksson, Presidente de EPACA (European Public Affairs Consultancies’ Association) y Managing Partner de Kreab Gavin Anderson de Bruselas. Además, Jae Olmos, Director Responsable de Public Affairs y Relaciones Institucionales de Kreab Gavin Anderson en España participará en el debate sobre ‘Lobby en España. Lobby en Bruselas. Claves y Diferencias’.  También las respectivas consultoras de comunicación participantes en el evento contarán con representación con algunos de sus profesionales especializados en esta materia.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.