AstraZeneca ha lanzado una nueva web corativa con un diseño mejorado en aspectos tanto estéticos como técnicos. De este modo, la compañía ha apostado la transparencia, la sencillez y la accesibilidad de contenido.
La nueva web de AstraZeneca cuenta con cinco secciones principales: AstraZeneca, Profesionales de Salud, Medicamentos, Investigación y Responsabilidad Corativa, creadas para satisfacer las necesidades de los distintos stakeholders de la compañía.
En este sentido, los profesionales sanitarios encontrarán toda la información del vademécum de AstraZeneca y podrán acceder desde la web corativa al espacio ‘Nos conecta la salud’ para encontrar información útil: desde evidencia científica, hasta documentos y guías de ayuda al paciente. No han olvidado la procionar la posibilidad de formar parte de foros profesionales.
Cecilia Taieb, directora de Comunicación de AstraZeneca, ha afirmado que ‘la puesta en marcha de la nueva web se enmarca en uno de los momentos clave para compañía, un periodo marcado el lanzamiento de 7 nuevos medicamentos en el mercado español. Esta estrategia tiene que estar acompañada de un nuevo canal de comunicación, que nos permita compartir el conociento de una manera más eficaz y transparente’.
Desde AstraZeneca explican que el compromiso con la responsabilidad y la ética gana presencia en la web a través de un apartado propio que incluye documentos accesibles para cualquier usuario como el Código Ético, Estrategia y Visión, Apoyo a organizaciones de pacientes y Actuación Ambiental. Además, la clara apuesta la innovación se materializa en una sección en la que los usuarios podrán conocer la Política de I+D de la compañía, las Áreas terapéuticas en las que centra su labor investigadora, así como la información sobre la Presencia Internacional de los centros de investigación de la compañía.
Finalmente, la web incluye otras funcionalidades como el acceso a apartados corativos como Recursos Humanos y a un completo apartado de prensa en el que se unifica la información corativa, especializada y de la Fundación AstraZeneca.
Seguiremos informando…