En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Javier Gurruchaga, María del Monte y Roser, acompañarán a Carlos Latre en ‘Uno de los nuestros’

Publicidad

Javier Gurruchaga, Roser y María del Monte, formarán el jurado de expertos que valorará y seleccionará a los artistas de ‘Uno de los nuestros’, el nuevo formato de entreteniento de TVE ambientado en el mundo de las grandes orquestas que buscará al ‘mejor vocalista del país’. Carlos Latre será el maestro de ceremonias del programa.

 

 

‘Uno de los nuestros’ es la nueva apuesta los grandes formatos de entreteniento musical en la parrilla televisiva. El nuevo talent show llega a TVE dispuesto ‘a ofrecer grandes dosis de emoción, música, baile y, supuesto, muchíso humor’.

 

Concebido como un gran espectáculo y ambientado en el mundo de las grandes orquestas, ‘Uno de los nuestros’ se encargará de buscar ‘el mejor vocalista del país, pero para ello los concursantes deberán poseer mucho más que una buena voz y, sobre todo, enfrentarse al duríso y divertido juicio de la banda del programa, ‘Los nuestros’. Después de una competida serie de galas previsibles, el ganador tendrá el honor de convertirse en ‘Uno de los nuestros’.

 

Los participantes deben ser vocalistas ‘todoterreno’, capaces de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en ‘Uno de los nuestros’ deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

 

VÍA: TVE

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.