En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

La Moderna desarrolla ‘Flavio Menorca’, nueva marca del fabricante de calzado Flavio Cavaller

Publicidad

La Moderna, agencia española de g, ha sido la encargada de desarrollar la marca Flavio Menorca, para la empresa menorquina de diseñadores y fabricantes de calzado artesanal desde 1890.

 

 

A la hora de plantear la definición de la marca, La Moderna ha trabajado con los principales valores de la compañía: su gran experiencia y profesionalidad, el diseño y la fabricación artesanal y el empleo de materiales de prera calidad.

 

En esta definición, la isla de Menorca es clave a la hora de plantear la creatividad, desarrollo y ejecución de los diferentes materiales (cartelería, packaging, logotipo…) y espacios (interior de tiendas, escaparatismo, stands comerciales…). El alma de Menorca les ata la coherencia gráfica.

 

Flavio Menorca cuenta actualmente con 6 tiendas en España, en Madrid, Vitoria, San Sebastián y Bilbao, y tiene previsto un ambicioso plan de nuevas aperturas.

 

Elaboración artesanal con un diseño actual

Lo que diferencia a Flavio Menorca de otras marcas es el proceso de fabricación artesanal aplicado a cada producto. Desde sus inicios hasta la actualidad, este proceso se ha mantenido vivo para ofrecer calzado de la máxa calidad y exclusividad.

 

El cortado de las pieles se realiza todavía de manera completamente manual, con la precisión de maestros zapateros que acumulan una larga experiencia en el sector. Flavio Menorca cuida al máxo todo el proceso de fabricación. En sus colecciones usa solamente piel de prera calidad.

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.