En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Los estrenos de ‘Por arte…’, ‘Los mayores…’ y ‘Aída’ marcan un fin de semana con MotoGP de fondo

Mayores
Publicidad

Con el nuevo curso, una vez más, el fin de semana llegará marcado el dete y los estrenos de la temada. Esta noche Antena 3 estrena, a las 22.10 horas, ‘Los mayores gamberros’ y, después, a las 22.30, ‘Por arte de magia’. El domingo Telecinco hace lo propio con los nuevos capítulos de ‘Aída’. El mundial de Moto GP de San Marino será protagonista del fin de semana en Telecinco y el ‘Eurobasket’ en Cuatro.

Un nuevo fin de semana en el que ‘Abre los ojos…y mira’ vivirá el sábado, en Telecinco, una segunda edición en la que la audiencia decidirá si apoya el espacio o no ya que la pasada semana Madrid 2020 empañaba su estreno. Unos abuelos muy marchosos serán los encargados de dar guerra hoy a los incautos viandantes en ‘Los mayores gamberros’ y Anna Son pondrá a prueba a un grupo de famosos que aprenderán el arte de la magia, ambos esta noche en Antena 3.

 

El domingo, con la emisión del capítulo 200, llegan los nuevos episodios de ‘Aída’ a Telecinco.

 

EL ‘EUROBASKET’ SE VIVE EN CUATRO

La Selección Española disputa otro apasionante encuentro del campeonato de ‘Eurobasket’ en Cuatro. Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar, el sábado, a las 17.45 horas, del encuentro que enfrentará a España contra Finlandia.

 

MUNDIAL DE MOTO GP DE SAN MARINO

Este fin de semana el Mundial de Moto GP podrá seguirse en Telecinco desde San Marino donde las tres cilindradas tienen mucho que decir con carreras apasionantes. Con el campeonato sin decidir, MotoGP, Moto2 y Moto3 prometen grandes momentos para sus seguidores con figuras como Jorge Lorenzo o Marc Márquez.

PRIME TIME

FindeSemana

Seguiremos Informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.