En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sexo sin tapujos, Belleza sin complejos y Psicología sin obsesiones

Mar_OndaSalud

Los fascinantes secretos que esconde la mente, las claves para tener una vida sexual suble o las tendencias en belleza que armonizan cuerpo y mente. Éstas son las propuestas de la nueva temada de #OndaSaludable, el programa de salud 2.0 que comienza el lunes repleto de novedades y que, sin bajar la guardia de la temada pasada en cuanto a calidad y plantel de invitados, contará con prestigiosos expertos del mundo de la salud. No menos cuidadosa ha sido la selección de los colaboradores. Desde sus novedosas secciones atraparán al oyente.

 

A nadie se le escapa que la radio genera una situación comunicativa muy particular en la que, a través de la magia de la palabra, se activa nuestra aginación y se estulan todos nuestros sentidos. El locutor dibuja un lienzo que pone a prueba la facultad del oyente de reproducir en ágenes cosas a las que no tiene acceso visual. ¿El límite? Lo dictamina la riqueza expresiva del emisor y el estado de áno del receptor, quien buscará desconectar de su rutina para evadirse a este mundo de intangibles; un escenario que puede resultar especialmente atractivo en el ámbito de la salud.

 

De este modo, la Medicina en todos sus aspectos, pero reservando un valioso hueco a la Psicología más loca, la Sexología sin tapujos, la Belleza sin complejos y la Salud 2.0, será la protagonista de OndaCRO todos los lunes en un horario privilegiado que, aunque se establece de 12.00 a 14.00 horas, se perpetúa en el tiempo valiéndose de las posibilidades que le brinda su distintivo digital. Gracias a esta peculiaridad, el oyente podrá disfrutar de todos los contenidos a través de los diferentes podcasts que se facilitan en la propia web del programa.

 

Rana_OndaSaludableOndaSaludable propone un guion basado en aquellos asuntos sobre los cuales existe una información errónea o incompleta, sobre aquellas materias que han caído en mitos y tabúes, y sobre los asuntos sobre los que existe inquietud, polémica o controversia. Durante dos horas, los colaboradores presionarán al oyente con sus historias, le desconcertarán mediante la discrepancia o la ruptura con fundamentos tradicionales y, en muchos casos, le conmoverán con sus palabras de optismo y superación.

 

Pon a prueba tu aginación con nuestro psicólogo, desmelénate con nuestra sexóloga, aprende con nuestro ‘Mar de dudas’ y aprende a quererte con nuestros expertos en belleza. No te pierdas el estreno de la nueva temada de #OndaSaludable este lunes 16 de septiembre.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @Mar_MRP




NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.