En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

TVE estrena ‘España a ras de cielo’ con Francis Lorenzo

Espaaarasdecielo
Publicidad

El actor Francis Lorenzo se pone al frente de ‘España a ras de cielo’ el próxo martes, a las 22.30 horas, después de la Champions, en La 1. Una visión distinta, desde el cielo, de España. La directora de Contenidos de TVE, Montse Abbab, explicaba que el espacio intenta ‘descubrir y compartir con los espectadores rincones nunca vistos. De una forma muy entretenida estamos también invitando a la reflexión sobre cómo ha cambiado nuestra sociedad y cómo ha mejorado’.

España a ras de cielo’ mostrará, a lo largo de trece capítulos rodados en tres meses, otra visión de España desde el cielo pero también ‘aterrizaran’ para ofrecer una visión más cercana, a pie de calle. Para ello se ha empleado la técnica de grabación del octocóptero, con una edición muy cuidada para cumplir, como apuntaba el director del especio, Joaquín Zamora, con ‘la misión de ser un programa que haga un reflejo de nuestra sociedad, una radiografía, pero nos hemos permitido ese tipo de tecnología que no existe casi en España’.

 

El actor Francis Lorenzo se convierte unos días en un auténtico aventurero grabando desde un rascacielos, un globo, un faro o un paracaídas, poner algún ejemplo, y reconocía que al principio la idea le ‘entusiasmo la idea pero, cuando me hicieron la oferta, me asusté. Iba a estar rodeado de 200 o 400 personas pero, a la vez, tenía un atractivo que para mí era espectacular, que podía estar en sitios que casi nadie podía estar’.

 

Lorenzo asegura que en este espacio no es ‘un presentador, es un viajero que se mete en estos sitios, conoce a la gente, charla con ellos, y luego el mismo vive esas situaciones, más que presentar es vivir’. Así, en el prer espacio, con el nombre ‘Fiestas’, vive en prera persona cuatro de las fiestas más populares de España como puedan ser la tomatina de Buñol, el descenso del Sella, los Castellers de Villafranca del Penedés y el globo de papel de Betanzos.


Por últo, Francis Lorenzo aseguraba que lo que más le ha sorprendido es ‘el ser humano, la cantidad de gente interesante que hay, muy normal, sencilla, que cuando hablas con ellos te encuentras con un ser humano estupendo. Eso me ha entusiasmado’. Luego confesaba que la parte mala ha sido ‘pasar algunos miedos, vuelos en helicópteros con hélice, corrientes, un rescate real con momentos de tensión… que, aunque estás con expertos, no deja de haber riesgos, pero prefiero no pensar en ello’.

 

Con este espíritu se presentaba un espacio que promete sorprender e innovar cada semana a los espectadores, en La 1, bajo el nombre ‘España a ras de cielo’.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.